Yamaha XV950 Brat Style D-Side by Deus

Yamaha XV950 Brat Style D-Side – Deus. Una moto construida para rodar en pareja y disfrutar del buen tiempo. Realizada por los grandes de Deus Ex Machina en su delegación Deus Milano, con base en Milán, Italia. Han creado una perfecta combinación para ir en moto y que tu acompañante se sienta bien có[email protected] Y además, si estás en la costa, podrás surfear unas buenas olas en la playa.

Una Yamaha XV950, un sidecar y una tabla de surf, son los ingredientes necesarios para que puedas saborear el agradable trabajo de los italianos en colaboración con Yamaha Yard Built.

Yamaha XV950 Brat Style D-Side by Deus

Todo comenzó con un viaje a nuestra cálida y soleada España por parte de Filippo Bassoli, donde se encontró con una interesante combinación de moto y sidecar. Es ahí donde se inspiró y empezó a desarrollar «D-Side», su cuarto trabajo para la iniciativa custom de la marca japonesa.

Original por donde la mires, sin necesidad de modificar el chasis, soldar y con gran parte de la moto de serie. Han conseguido hacer un trabajo único y admirable.

Yamaha XV950 Brat Style D-Side by Deus

Para conseguir la moto que ves, se han creado una serie de piezas que sustituyen a las originales, cambiando el diseño y el aspecto por completo. Si te fijas, el asiento tapizado con una elegante gamuza alcántara, está hecho sobre un subchasis artesanal que encaja perfectamente en el chasis y le otorga una mayor altura. Por otro lado, el depósito más pequeño junto con los guardabarros de aluminio, le da un toque más ligero y minimalista.

La potencia es suficiente, pero para darle una extra de «chispa» a la moto, se ha añadido una entrada de aire personalizada con un filtro cónico y escapes Sc-Project. Además, para mayor seguridad, la frenada ha sido mejorada gracias a los nuevos discos y pinzas de seis pistones Discacciati.

Yamaha XV950 Brat Style D-Side by Deus

Yamaha XV950 Brat Style D-Side by Deus

Pero sin lugar a dudas, la guinda del pastel en esta personalización de la Yamaha XV950 la otorga el sidecar. Una parte muy elaborada con un estilo inspirado en los barcos más clásicos, tomando la parte delantera la forma de una proa y en la trasera, una cubierta de tarima de madera que sirve para almacenar lo necesario para el viaje.

Todo esto movido por el motor bicilíndrico en V de 950 cc que da el par suficiente para que tu viaje resulte toda una experiencia agradable.

Yamaha XV950 Brat Style D-Side by Deus

Si quieres tener tu XV950 igual que la «D-Side», incluso con el mismo sidecar. No dudes en mandar un mail ([email protected]) a los artistas de Deus en Italia.

Y para que puedas verla en movimiento, te dejo con el vídeo ;)

¿Dónde te irías de viaje con la Yamaha XV950 Brat Style D-Side de Deus?

error: