Yamaha XSR700 Street Tracker - Bunker Custom Motorcycles

Yamaha XSR700 Street Tracker – Bunker Custom Motorcycles ¡Miaauu, tremenda transformación! Este trabajo sobre la base de la XSR700 te ofrece una moto moderna con un estilo y un rollo tracker brutal. Si estás barajando hacerte con una bicha nueva y que tenga mucho potencial para personalizarla a tu gusto, la serie Sport Heritage de Yamaha esta pegando muy fuerte ;)

Yamaha XSR700 Street Tracker - Bunker Custom Motorcycles 2

La prueba de ello es ver esta pedazo de Yamaha XSR700 Street Tracker, que viene customizada desde Turquía para mostrarte una creación espectacular de Can y Mert Uzer. Dos hermanos con mucho talento que forman el taller de construcción motera Bunker Custom Motorcycles. Un lugar donde la imaginación y la creatividad se encuentran en bastante abundancia.

Estos máquinas vienen de hacer mucho boom en el mundo del Skateboarding y la publicidad digital. Y desde que finalizaron una Yamaha SR500 de 1982, se adentraron con mucha fuerza dentro de nuestra gran familia motera. Consiguiendo que la delegación europea de Yamaha, se fijase en ellos y decidiera otorgarles un proyecto para el Yard Built.

Yamaha XSR700 Street Tracker - Bunker Custom Motorcycles 3

¡Pues lo han bordado [email protected]! Han hecho una joya con un diseño espectacular, que te aporta una moto para rodar a todo gas por tu ciudad, playa o carretera preferida. Su motor bicilíndrico y la nueva posición de conducción, te darán mucha chispa y agilidad.

Para conseguir todo eso, los hermanos Uzer han realizado los siguientes cambios:

  • Horquilla invertida obtenida de la Yamaha MT-09. Consiguiendo mayor estabilidad y dando un toque extra de deportividad.
  • Llantas de radios procedentes de la XT Super Ténéré. Montando delante una llanta de 19″ y otra de 17″ en la rueda trasera. Con ello se obtiene un toque más retro.
  • Neumáticos mixtos de la casa italiana Goldentyre GT201. Unas gomas que permiten una buena conducción en asfalto y válidos para caminos de tierra.
  • Nuevo tanque de gasolina, tapas laterales del depósito, guardabarros, tapas laterales alargadas, base del asiento y cubreradiador, hechos de forma artesanal con planchas de aluminio de 2 mm de espesor.
  • Banda superior del depósito en aluminio anodizado con tornillería inox.
  • Asiento nuevo personalizado, con una elevación de la altura respecto al original de 6 cm, tapizado en gamuza y que conserva el sistema de cierre.
  • Manillar Renthal típico de las tracker con una altura que aporta una cómoda conducción.
  • Sistema nuevo de escape artesanal con configuración 2 en 1, fabricado en acero inoxidable y con una cola tipo bala, situado por el lateral izquierdo.
  • Catalizador de escape Akrapovič.
  • Nuevo faro halógeno redondo de 14 cm de diámetro con un anclaje hecho por los chicos.
  • Maneta de freno y embrague, junto con las estriberas y otros accesorios originales de la marca japonesa.

Yamaha XSR700 Street Tracker - Bunker Custom Motorcycles 4

Toda una Yamaha XSR700 Street Tracker, que ha mantenido su característica de potencia y ligereza. Con toda una apariencia renovada y hecha para llamar la atención allí donde vaya ¡Cómo me molaría probarla!

El diseño que le ha otorgado Bunker Custom Motorcycles es espectacular. Además, todas las partes que han creado pueden colocarse en una XSR700 de serie.

¿Qué te ha parecido esta moto? ¿Te harías una bicha como esta?

error: