Yamaha XSR700 Flat Track
¡Miauuuuu! Tremenda gata, burra, moto o como quieras llamarla, jejeje. Esta máquina es una gozada para todos los sentidos, si la miras te enamoras, si la oyes seguro que alucinas con su música, si la tocas y la pilotas, ya no querrás otra ;)
Y es que, este proyecto hecho por Petros Chatzirodelis de Jigsaw Customs Motorcycles es todo un espectáculo. Su Yamaha XSR700 Flat Track es una de esas obras que te ofrece una moto con un diseño que ni por casualidad te hubieras imaginado.
Hecha para el Yardbuilt y vista en el pasado Wheels and Waves 2017 (yo la descubrí en Instagram). Esta XSR700 nada tiene que ver con la moto de serie. Así que, si quieres tener algo similar pero sin copiar, jeje. Te voy a describir todos los cambios visibles y más importantes para que tú también puedas tener una máquina guaper guaper ¡Yeah!
- Lo primero, la base es una Yamaha XSR700.
- Después, el cambio principal y más destacado, por lo menos para mí, es el de la carrocería monocasco. Formado en una pieza el depósito, colín y una placa portanúmeros en el lado derecho.
- Seguimos con un par de llantas de radios en inox y aros pintados en negro.
- El sistema de escape se ha hecho desde cero de forma artesanal, con dos colectores en acero inoxidable curvados en el inicio y finalizando de forma recta en paralelo. Ambos situados en el lateral izquierdo de la moto. Como protector se ha incorporado una placa con el sello del constructor.
- Protectores para las barras de la horquilla de tipo enduro a modo de guardapolvo.
- Placa frontal contorneada por sus lados y con la forma de sus dos mini faros incrustados.
- Subchasis acortado y modificado.
- Manillar cromado con torretas más cortas.
- Piñas y manos nuevos de tamaño reducido y simplificados.
- Velocímetro digital Motoscope Mini de Motogadget colocado en la tija superior.
- Tapas laterales y guardabarros de serie eliminados.
- Filtro de aire de potencia.
- Neumáticos tipo tracker.
- Piloto trasero de LED incluido en el colín.
- Latiguillos de freno metálicos.
- Cableado y otro componentes eléctricos en caja artesanal escondida bajo el asiento.
- Batería mini por debajo del basculante.
- Estriberas del pasajero eliminadas.
Una auténtica Yamaha XSR700 Flat Track con mucho rollo para rodar en esos divertidos circuitos de tierra. Aunque si fuese mía, no sé si me atrevería a rodar por ahí con semejante joya, jejeje.
Cuando vi por primera vez esta moto, instantáneamente pasó a ser una de mis transformaciones favoritas. La tengo guardada en mi carpeta personal de fotos ;) Y es que, la pieza depósito-colín y portanúmeros en el lateral opuesto a los escapes, y el diseño final. Dan ganas de montarse y rodar ¡Go go go!
Encima las fotos de AGP Alexandros Giagiakos Photography potencian mucho el trabajo. Te dejo con un vídeo de Custom Cafe: