yamaha-sr400-cafe-racer-by-krugger-motorcycles-1

Yamaha SR400 Cafe Racer by Krugger Motorcycles. Una moto hecha para el Yard Built de Yamaha, siendo ideal como ejemplo para hacerse una Cafe Racer de cilindrada media lista para ser llevada con el carnet A2. Y es que el modelo SR400 de la marca japonesa, te ofrece una base perfecta para customizar en casi cualquier estilo, una mecánica robusta y fiable, más un estilo retro en una moto de primera mano.

yamaha-sr400-cafe-racer-by-krugger-motorcycles-2

Sabiendo todo esto, el constructor belga Fred ha aprovechado el potencial de serie y ha añadido una lista de modificaciones que han hecho que este trabajo sea una transformación de mucho nivel. Todo ello gracias a que ha colaborado con uno de los mejores mecánicos del mundo, Bernard Ansiau, el hombre encargado de preparar y mantener las máquinas de grandes pilotos de MotoGP como Valentino Rossi.

Esta unión de dos grandes profesionales del motor, ha permitido que hoy puedas disfrutar de esta belleza de dos ruedas. La Yamaha SR400 Cafe Racer by Krugger Motorcycles.

yamaha-sr400-cafe-racer-by-krugger-motorcycles-3

Una bicha que cuenta con un diseño inspirado en las motos de carreras de la década de los años 70, recordando a diosas como la Yamaha TZ. Además no solo el aspecto cumple con el espíritu de aquellas máquinas; un supercargador que sobrealimenta el motor ha sido instalado para mejorar notablemente la potencia, junto con la inyección que ha sido sustituida por un sistema de carburación con carburador S & S de 48 mm, más un sistema de escape artesanal hecho en acero inoxidable.

La altura también se ha modificado, acortando la horquilla delantera con las botellas pulidas, más unos amortiguadores traseros de la marca FOX. La frenada ha sido mejorada gracias al freno Beringer.

yamaha-sr400-cafe-racer-by-krugger-motorcycles-4

Chasis, subchasis y depósito modificados para hacer que la moto se vea más larga y estrecha. Se ha creado un colín con asiento monoplaza para esconder todo el cableado. El velocímetro ahora es de Motogadget, situado en un soporte artesanal en la nueva tija superior lisa. Todo ello con un nuevo manillar hecho a mano en tres piezas.

Una bicha que finaliza con unos neumáticos de estilo clásico Dunlop K81 TT100, más un trabajo de pintura con el diseño sport heritage de Yamaha, formado por líneas blancas y azules que hacen de esta Yamaha SR400 Cafe Racer by Krugger Motorcycles toda una obra de arte.

¿Qué moto nueva te comprarías para hacerte una Cafe Racer con el carnet A2?

 

error: