Yamaha SCR950 by Brat Style
Apodada con el nombre de «Chequered». Esta transformación te ofrece una perfecta combinación entre el estilo japo tan rollero, y el estilo de caminos más aventurero. Con la base de una Yamaha SCR 950 de la serie Sport Heritage de la marca; quiero que te pongas cómod@ y disfrutes de esta construcción, imaginándote a ti dando gas y pilotando esta pedazo de moto.
Creada por el famoso Go Takamine de Brat Style desde su taller en California (USA). Este gran constructor japonés ha desarrollado una burra que une dos grandes aficiones. Permitiendo poder disfrutar de una moto custom urbana, más la necesidad rebelde y aventurera de rodar por caminos sin asfalto.
Imagínate, te montas en la bicha, la arrancas, empieza a sonar ese motor bicilíndrico en V (bro bro bro bro…) y comienzas a rodar por tu ciudad. La peña se queda flipando al verte pasar, pillas la nacional y te haces una buena ruta por alguna comarcal hacia el campo o la montaña. Tras disfrutar del asfalto, sacas tu lado más heavy y te metes por algún caminito de tierra y ¡Go! ¡A gozar! ;)
Jajaja, jo**r, me están dando unas ganas de tirarme todo el día paseando en moto. Bueno, dejando mi enfermedad; quiero que veas la lista de todo lo que se le ha hecho a la Yamaha SCR950 by Brat Style:
- Depósito artesanal tipo «peanut» con tapón personalizado.
- Faro delantero pequeño tipo bates con soporte a tija.
- Botellas de horquilla simplificadas.
- Llantas de radios con nuevos neumáticos mixtos.
- Guardabarros delantero eliminado y el trasero hecho de forma artesanal.
- Cubierta del filtro de aire de estilo custom y personalizada con unos grabados.
- Intermitentes eliminados.
- Asiento casi plano y delgado estilo Brat, con costuras trasversales.
- Puños con dibujos de rombos.
- Único retrovisor redondo bajo el manillar.
- Colectores nuevos artesanales en acero inoxidable, con configuración 2-2 y colocados en el lateral al estilo Scrambler.
- Velocímetro original eliminado.
- Piloto trasero custom.
- Tapas de subchasis nuevas.
- Amortiguadores traseros de Works Performance.
Mira todas las fotos:
Con esta moto el rollo está más que asegurado. La Yamaha SCR950 by Brat Style cuenta con una potencia, comodidad y un diseño custom y clásico brutal. Estoy seguro de que con el sonido de los colectores y su apariencia, no pasarás desapercibid@ al ir montad@ en ella ¡GAS!
¿Te gusta el tema de poder disfrutar del asfalto y de algún que otro camino en la misma ruta motera?