Honda CX500 Cafe Racer Sacha Lakic Design

Honda CX500 Cafe Racer – Sacha Lakic Design. Para qué ir al museo si puedes ir sobre el. Así es la moto del diseñador polifacético Sacha Lakic, toda una joya de arte en movimiento. Y es que esta Cafe Racer roza la línea de la perfección.

Cada vez son más los constructores que eligen como base la Honda CX500. Una moto que puede pasar desapercibida y que realmente esconde un enorme potencial para ser transformada.

Honda CX500 Cafe Racer Sacha Lakic Design

Con la cabeza llena de ideas, Sacha encontró la moto en el garage de su amigo George de Luxenburgo. Sola y desamparada, pedía a gritos una segunda oportunidad.

Y como un autentico apasionado de este modelo, Sacha supo sacar el brillo a esta moto de 1982, haciendo relucir su motor en V de 80 grados.

Honda CX500 Cafe Racer Sacha Lakic Design

La idea era dejar la Honda elegante y minimalista, consiguiendo un rollo más moderno, con una línea clara Cafe Racer. Para ello, se conservo el depósito, pero fue modificado para adoptar una nueva inclinación de 10 grados hacia adelante. Ofreciendo ahora un aspecto recto y estilizado.

La parte trasera no se ha mantenido, modificada por completo, ahora cuenta con un ligero colín, asiento monoplaza, basculante reforzado y un mono-amortiguador Öhlins procedente de una Ducati 851. Dando una imagen más limpia y ordenada, con el fin de que el motor sea el centro de atención.

Honda CX500 Cafe Racer Sacha Lakic Design

En el otro extremo, la parte delantera luce una bonita horquilla regulable Marzocchi en rojo anodizado. Con 50mm de diámetro, mantiene firme a esta bestia parda. Sin olvidar el guardabarros artesanal, los semimanillares y el dúo de velocímetro y cuentarrevoluciones Koso.

Honda CX500 Cafe Racer Sacha Lakic Design

Las nuevas llantas de radios visten los brutales neumáticos Dunlop Sportmax Mutants. Que junto a los frenos Nissin, el magnífico escape en el centro debajo del motor y toda la combinación de colores, da como resultado, una auténtica pieza de arte.

Me encanta la unión del diseño clásico con la nueva línea minimalista y deportiva. Espero que Sacha Lakic vuelva a deleitarnos el paladar con un nuevo trabajo. Y gracias a Bike EXIF por la información y las fotos.

No seas tí[email protected], mójate ¿Qué opinas de la Honda CX500 Cafe Racer de Sacha Lakic Design?

error: