Honda CB750 Caafe Racer The Bonesheart Specials by deBolex

Honda CB750 Cafe Racer The Bonesheart Specials – deBolex. Dos almas gemelas construidas para dejarte con la boca abierta, no una, si no dos veces que te vas a quedar totalmente [email protected] La primera por el pedazo diseño que presentan y la segunda por que no vas a saber si es un espejismo, ya que estás viendo dos motos completamente iguales ;)

Estás joyas parten de la base de la Honda CB750F2N, conocida también en muchas partes como «Seven Fifty». Un modelo de la marca nipona que personalmente me parece impecable. Motor con buena cilindrada, taqués hidráulicos, carburación y caballos suficientes para que te des una buena alegría de vez en cuando.

Honda CB750 Caafe Racer The Bonesheart Specials by deBolex

Como posiblemente pienses, el trabajo no ha sido fácil. Si realizar una trasformación de calidad lleva su tiempo, imagínate construir dos motos idénticamente iguales. Y sobre todo, que sean toda una maravilla para tu vista.

¿Quién está detrás de esta obra? El taller inglés deBolex Engineering. Dirigido por Calum, demuestra otra vez el nivel que ofrece y la calidad de todos los detalles. Con influencias de las versiones MK3 y MK5, estas motos son el trabajo más ambicioso del constructor hasta la fecha.

Honda CB750 Caafe Racer The Bonesheart Specials by deBolex

Según ha contado Calum, la construcción de dos Cafe Racer idénticas resultó ser un auténtico reto. Eso si, muy gratificante, ya que gracias a ello, se ha conseguido un colín en aluminio y un asiento de bonito diseño. Que ofrece la posibilidad de desmontarse y guardar en un compartimento interno, lo que uno quiera sin peligro a que entre el agua. Con esto, tu documentación, smartphone y otros objetos personales, estarán a salvo y podrás disfrutar de un buen trayecto en tu moto personalizada.

Honda CB750 Caafe Racer The Bonesheart Specials by deBolex

Pero no solo el asiento es la parte clave de estas bonitas cafeteras. Más cambios se han aplicado:

  • Completa revisión y restauración del motor.
  • Pintura en polvo al horno y pintura renovada en las partes mecánicas.
  • Horquilla invertida
  • Guardabarros delantero.
  • Semimanillares para el toque Cafe Racer más racing.
  • Filtros de aire K & N para mejorar la respiración.
  • Tubos de escape en acero inoxidable y colectores 4-1 artesanales.
  • Neumáticos Dunlop Sportmax con bonito dibujo y buen agarre.
  • Reposapiés de la marca Tarozzi. Retrasados para una conducción ligeramente deportiva.
  • Velocímetro Motogadget.
  • Faro delantero con lente amarilla.
  • Mini intermitentes y faro trasero LED.

Honda CB750 Caafe Racer The Bonesheart Specials by deBolex

Sin olvidar la elección de colores. Combinando el gris, negro y detalles dorados, para dar un diseño, limpio y sumamente elegante al resto del trabajo.

Me encanta la línea, todo bien ordenado, bien trabajado. Se aprecia que todo ha sido medido y bien hecho. Conociendo de primera mano el modelo, se que el dueño debe estar muy emocianado. Tiene una Cafe Racer para rodar y rodar con fiabilidad y mucha elegancia.

Y para que no dejes de babear, te invito a que veas el vídeo donde sale una de estas motos ¡Gas!

¿Cambiarías el color de la Honda CB750 Cafe Racer The Bonesheart Specials – deBolex?

error: