Honda CB750 Cafe Racer OSB3 by Octopus Soul Bikes

Honda CB750 Cafe Racer OSB3 – Octopus Soul Bikes es una moto que no hace falta rodar con ella para que te deje [email protected] Su constructor Jordi Ciscar de Octopus Soul Bikes en Barcelona, dejó un hueco en su ajetreada agenda para construir motos y en especial esta maravilla de Cafe Racer.

Tras su vida llena de profesiones y actividades, comenzó una nueva y apasionada aventura en la transformación de motos, otorgando a cada trabajo su propio estilo e ilusión. Desde la Honda NX650 hasta la Ducati Monster, ahora puedes disfrutar de su tercer trabajo la Honda CB750 Cafe Racer OSB/3.

Honda CB750 Cafe Racer OSB3 by Octopus Soul Bikes

Esta moto antes de estar como la ves, pasó una larga temporada bajo una buena capa de polvo. Y es que, esta Honda CB750 de 1981 vino desde Estados Unidos a España para quedarse en un cobertizo sin dar ningún uso. Con pocos kilómetros y sin mucho óxido, la primera parte del trabajo ya estaba encaminada, un buen lavado, pulido y puesta a punto daban el arranque al proyecto.

Honda CB750 Cafe Racer OSB3 by Octopus Soul Bikes

Honda CB750 Cafe Racer OSB3 by Octopus Soul Bikes

Tras el primer empujón, llegó la hora de darle el toque deseado. Jordi cambió el tanque por un bonito y acertado depósito de combustible procedente de una Yamaha XS250. Cepillado y con tres líneas en negro mate, hace que la moto pegue todo el cante.

Siguiendo la línea Cafe Racer, el subchasis se quedó intacto, combinando el guardabarros trasero para que quedase totalmente integrado. El asiento en dos alturas se une a estas partes para dar en el clavo.

Honda CB750 Cafe Racer OSB3 by Octopus Soul Bikes

Otro aspecto importante que puedes apreciar es la altura de la moto, ahora ofrece una conducción más baja gracias a la horquilla recortada y al par de amortiguadores traseros más cortos.

Caja de la batería perforada, neumáticos con perfil ancho, filtros de aire cónicos, intermitentes reducidos, fuelles, faros más pequeños y la elección de la pintura en polvo, presentan un estilo serio y macarra que me encanta. Y viendo las fotos realizadas por JM Blanes ¡Qué ganas me dan de darle gas por una buena carretera!

Y tú ¿Adónde te irías con la Honda CB750 Cafe Racer OSB3 de Octopus Soul Bikes?

error: