Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer - South Garage 1

Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer – South Garage. Una moto que te va a dejar diciendo ¡Guauuu! Y es que esta pieza de artesanía es impresionante se mire por donde se mire.

En el taller de South Garage con sede en la ciudad italiana de Milán, saben hacer motos con un toque de elegancia y esencia clásica, que deja [email protected] a quien las vea. Así me quedé cuando descubrí a estos grandes artistas hace unos años, viendo sus trabajos y la habilidad que tienen para moldear metales, trabajar con el cuero y demás materiales.

Como siempre les sigo y admiro de cerca, hoy quiero mostrarte su Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer. Llamada «Kimera», esta Harley de 2006 es toda una bestia personaliza.

Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer - South Garage 2

En la parte delantera, cuenta con una nueva horquilla deportiva de la marca Öhlins, un guardabarros artesanal hecho en aluminio, nuevas tijas hechas con CNC, frenos Brembo, llanta de radios, faro cromado con soporte artesanal, latiguillos de freno metálicos, intermitentes micro, manillar estilo clubman, nuevo velocímetro redondo, puños de color burdeos, mandos reducidos y retrovisor a final de puño.

Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer - South Garage 3

En la parte trasera, la pareja de amortiguadores regulables Öhlins llaman mucho la atención. Pero no solo eso, el nuevo colín Cafe Racer, asiento de cuero con costuras de rombos, nuevo basculante de aluminio, intermitentes micro, placa de matrícula con soporte lateral y tapas laterales personalizadas; también forman parte de las piezas destacables.

Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer - South Garage 4

Para completar esta pedazo de transformación, el equipo de South Garage ha diseñado un nuevo depósito en aluminio, que encaja perfectamente con las líneas del motor en V y el resto de partes de la moto. Además, se ha colocado un filtro de aire de potencia K & N y se ha fabricado un nuevo sistema de colectores 2-1 con escape artesanal.

Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer - South Garage 5

Y si a todos los cambios, añades un gusto exquisito con la elección de colores, dejando partes de metal cepillado y otras pintadas en un rojo burdeos. Obtienes una moto digna del mejor espectáculo ;)

¿Qué es lo que más te gusta de la Harley-Davidson Sportster 1200 Cafe Racer de South Garage?

error: