Harley Davidson 883 Sportster Bobber – Macco Motors es el trabajo número 13 de estos constructores gaditanos. Una Bobber que te dejará impresionad@. Y no es para menos, su diseño y apariencia es de escándalo. Su dueño Valerio tiene que estar disfrutando como un niño pequeño.
En esta ocasión la moto bendecida por las manos y el arte de Jose y Tito, es una Harley Davidson 883 Sportster del año 2003, bautizada como «The Sting» traducido al castellano «La Picadura». Si te fijas la combinación de color negro y amarillo dan en el clavo.
Pero antes de estar así no era ninguna maravilla. Cuando los chicos compraron la moto daba pena. Había pasado los últimos 5 años bastante descuidada, por lo que se encontraba desatendida, oxidada y llena de polvo.
Para lograr resucitarla y darle otra oportunidad, limpiaron y revisaron la moto por completo y se pusieron manos a la obra. Lo primero retirar la larga horquilla tipo springer y colocar la original.
Después tocaba el depósito, fuera el enorme tanque Sportster y bienvenido sea el nuevo más pequeño y estiloso tipo peanut, con capacidad de 8 litros .
El subchasis ha sido modificado acortando su distancia para acoplar el colín que da el toque «avispado» y que a la vez, sostiene el nuevo asiento monoplaza tapizado en negro, con dibujos de costura en forma de rombos.
Siguiendo con los cambios, no te puedes dejar el manillar Low-Drag y puños de la marca Biltwell, el faro clásico procedente de una antigua Bultaco, suspensión trasera más baja, velocímetro digital, nuevo filtro de aire, neumáticos Avon Safety Mileage MKII y los brutales escapes Gringo envueltos en cinta anticalórica.
Esta Harley Bobber tiene que dar gustazo pilotarla. Enhorabuena a Macco Motors por el trabajo ;)
¿Te molaría rodar con la Harley Davidson 883 Sportster Bobber de Macco Motors?
Ola, gostei muito de ter encontrado esse site de motos e obter + informaçao do mundo das motos customizadas,valeu!
Graças Eneas ;)
Estou feliz que você gosta da web. Eu espero que você continuar a visitá-la. Saudações!