BMW R100 Scrambler by Kevil's Speed Shop

BMW R100 Scrambler – Kevil’s Speed Shop. Una Scrambler que parte con la base de moda, la BMW R100. Una moto customizada por el taller inglés, de la mano de Kev Hill y del resto de profesionales de Kevil’s Speed Shop. Un constructor que cuenta con un gran número de trabajos, y una buena lista de nuevos clientes esperando poseer una moto hecha por los chicos.

Esta BMW R100 Scrambler cuenta con un aspecto que enseguida me ha llamado la atención. Luego me dirás lo que opinas, primero voy a informarte de los detalles de la transformación.

BMW R100 Scrambler by Kevil's Speed Shop

El subchasis ha sido modificado, ofreciéndote un atractivo final curvado que fija el nuevo y bonito asiento biplaza. Tapizado en cuero marrón y con un buen diseño de costuras de tipo rombos. Además, si te fijas, verás que el piloto de freno y los intermitentes están integrados en los tubos del subchasis.

Otra de las características principales, es el depósito procedente de una Kawasaki KZ400. Un tanque de combustible perfectamente adaptado y que te aporta una visión más ligera de la moto.

 

BMW R100 Scrambler by Kevil's Speed Shop

Debajo del asiento ya no queda rastro de la caja del filtro de aire, y la batería, ha sido reubicada por debajo del chasis de la moto. Dos singularidades que muestran un aspecto más ordenado y despejado.

Por otro lado, nuevos guardabarros se han instalado para evitar el exceso de barro. Aunque como sabes, este juguetito en tus manos acabaría estupendamente manchado ;)

BMW R100 Scrambler by Kevil's Speed Shop

Nuevos colectores fabricados a mano en acero inoxidable, con configuración 2-1-2 y escapes pintados con pintura negra anticalórica, dan a esta BMW R100 toda la identidad del estilo Scrambler.

Pero eso no es todo, los amortiguadores traseros ahora son unos YSS, neumáticos Continental TKC80, llantas de radios pintadas en negro, estriberas dentadas, puños Biltwell, fuelles en horquilla, faro de tamaño reducido con rejilla y velocímetro más pequeño.

BMW R100 Scrambler by Kevil's Speed Shop

Y por si te parece poco, todo el motor ha sido restaurado y reconstruido, junto a los carburadores, sistema de frenado, transmisión y nuevo conjunto eléctrico.

El diseño da como resultado una auténtica Scrambler para ir a rodar por los caminos más divertidos, con un toque y rollo, entre militar y aventurero.

Enhorabuena Kev y gracias a Focal Point Photography por las fotos.

¿A qué zona te irías con la BMW R100 Scrambler de Kevil’s Speed Shop?

error: