Triumph Bonneville 2016

5 nuevas Triumph Bonneville 2016. Han renacido, han evolucionado, han mejorado.

Si eres un amante de los modelos de estilo clásico y retro de la marca británica, te vas a quedar flipando. Una nueva generación de Triumph Bonneville se ha presentado para ofrecerte la esencia de las clásicas, con unas prestaciones más modernas y actuales.

De la combinación del perfecto diseño del pasado y las nuevas tecnologías, nacen las nuevas 5 versiones de la Triumph Bonneville que podrás disfrutar a principios de 2016.

Todas con el famoso motor bicilíndrico en línea, que ahora te aporta una conducción con más par, potencia y una parte ciclo mejorada y diseñada en cada versión, para adaptarse a tus necesidades y gustos.

Triumph Bonneville 2016 Thruxton R

Thruxton R, la versión más racing de todas.

Una auténtica Cafe Racer Moderna y homologada para poder disfrutar de una buena burra sin problemas. Genética sport con su motor de 1200 cc, 6 marchas, suspensión delantera con horquilla invertida y ajustable de la marca Showa. Frenos Brembo, amortiguadores Öhlins, semimanillares, estriberas retrasadas, sistema de escape 2-2 con salidas de tipo megáfono, neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa, colín de fibra Cafe Racer, tapón de gasolina estilo monza y una correa embellecedor de aluminio en la parte superior del depósito de gasolina.

Triumph Bonneville 2016 Thruxton

Thruxton, la esencia de las clásicas Cafe Racer al detalle.

Con un toque más retro, comparte todas las características de su hermana deportiva, salvo que la parte ciclo es menos racing. Disponible con el típico asiento con joroba, fuelles en las barras de la horquilla, tapón del depósito tipo monza, caja del filtro de aire más pequeña, rueda delantera de 17 pulgadas y 112Nm de par motor. Perfecta para lucir un estilo clásico y poder darle gas cuando te apetezca.

Triumph Bonneville 2016 Street Twin

Street Twin, la más urbana y contemporánea.

Motor de 900 cc más que suficiente para el día a día. Asiento plano y bajo para una conducción cómoda, potencia lineal en sus 5 marchas, menos emisiones y consumo, llantas de aleación, depósito exclusivo estilo lágrima solo en este modelo, puerto de USB para cargar los móviles, iluminación de LED y panel de control con forma de esfera.

Este modelo más moderno es el perfecto para personalizar. Triumph ha realizado un amplio catálogo de accesorios para que la dejes totalmente a tu gusto.

Triumph Bonneville 2016 T120 & T120 Black

T120 y T120 Black, el homenaje a la mítica Bonneville de 1959.

Elegantes y cuidadas hasta el más último detalle. Alimentadas por un motor de 1200 cc, que aumenta más del 50% de par que los modelos de años anteriores. Diseño clásico con llantas de radios, fuelles en la suspensión, escapes tipo Peashooter, franjas vintage pintadas a mano y panel indicador doble.

Dos modelos en diferentes colores retro y negros puros, ideales para los más nostálgicos.

New Triumph Bonneville 2016

Todas las versiones aportan una conducción más efectiva y segura, con ABS, control de tracción, acelerador electrónico, embrague antirrebote, inmovilizador electrónico y faros traseros de LED. Los motores de 1200 cc incluyen también un sistema de modo de conducción.

Como puedes ver, hay una moto hecha para cada gusto. Triumph ha sabido jugar muy bien sus cartas y se ha adaptado a los nuevos tiempos. Se mantiene la esencia y el carácter, escuchando las tendencias actuales.

Puedes encontrar más información en la página oficial de Triumph.

Y para que veas bien de lo que te hablo, mira el siguiente vídeo:

¿Qué modelo de la nueva Triumph Bonneville 2016 es el que más te ha gustado?

error: