2015 The Distinguished Gentleman’s Ride

2015 The Distinguished Gentleman’s Ride ya está aquí. Un año más podrás disfrutar de una de las concentraciones más popular entre todos l@s moter@s del mundo. Un día señalado para los amantes de las dos ruedas, donde compartir nuestra pasión por las motos y además participar en un acto benéfico.

Como sabes, The Distinguished Gentleman’s Ride 2015 es un encuentro para apoyar a todos nuestros hermanos, que por desgracia han sufrido cáncer de próstata.

2015 The Distinguished Gentleman’s Ride

Pero positivad ;) Gracias a tu apoyo y al del resto de moteros, conseguiremos contribuir en la ayuda contra esta enfermedad. Todo ello sin olvidar el gran servicio y trabajo que hacen médicos, fundaciones y demás profesionales para minimizar este problema de salud.

¿Cómo puedes colaborar y participar?

Muy sencillo, puedes aportar una ayuda económica realizando la donación que creas oportuna y asistir al encuentro junto con tus amigos, compañeros o grupo motero. El último domingo de septiembre de este año 2015 que cae el día 27.

2015 The Distinguished Gentleman’s Ride

¿Cómo debes vestir?

Fácil, este día es para caballeros. Abre tu armario, ponte tu ropa más elegante y conviértete en todo un «gentleman». Americana, chaleco, tirantes, pajarita o corbata, junto con tu casco, te darán un triunfo asegurado ;)

Pero espera, jejeje. No te olvides de tu fiel y amada pareja ¡Exacto! Tu moto tiene que ser tu gran acompañante. Da igual de que estilo sea, si es blanca o negra, más grande o más pequeña. Móntate en ella y disfruta paseándote por las calles de tu ciudad.

2015 The Distinguished Gentleman’s Ride

¿Dónde debes ir?

A no ser que seas un extraterrestre no debes preocuparte. El acto se celebra en todos los continentes del mundo, incluyendo una gran lista de países y ciudades participantes.

Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, México y Colombia, son algunos de los países donde podrás disfrutar de esta cita.

En España, Madrid, Barcelona, Jerez y Pamplona, son las ciudades donde asistirán más moteros.

Puedes ver tu lugar más cercano o proponer el tuyo en la página de 2015 The Distinguished Gentleman’s Ride.

Ahora que ya tienes toda la info, espero que lo pases muy bien el día 27 de septiembre. Y sobre todo ¡Mucho GAS!

¿En qué ciudad o país vas a disfrutar de 2015 The Distinguished Gentleman’s Ride?

error: