Yamaha XJ750 Brat Style «Bluebird» by Matteucci Garage. Una moto para disfrutar de la libertad y dejar flipando a la peña. Esta japo es una delicia para todos los sentidos de cualquier motero enamorado del rollo, la cultura y el estilo de vida de las motos personalizadas. Y es que no hay nada mejor que pilotar una máquina de dos ruedas que tenga un diseño 100% a tu gusto.
Esto es lo que siempre ha querido Marco Matteucci, un gran artista que ha combinado su talento en fotografía, diseño y publicidad; para crear toda una marca de construcción de motos de muy buen nivel.
Sin llegar a tener conocimientos amplios en mecánica reúne una amplía lista de trabajos brutales. Y es que, como bien dice él: «Es el conjunto de los pequeños y perfectos detalles, los que definen un buen resultado». «Se que la perfección no existe, pero nunca dejaré de buscarla»
¡Si señor! ¡Así se habla! Y la prueba de esa filosofía de trabajo la puedes ver con esta Yamaha XJ750 Brat Style y todos sus cambios:
- Llantas pintadas al horno en negro con los laterales de los radios pulidos.
- Chasis con subchasis modificado en la parte trasera, añadiendo un curvado a doble altura. Todo ello pintado al horno en gris plata.
- Latiguillos metálicos de frenos.
- Amortiguadores traseros con botellas de gas.
- Batería más pequeña alojada por debajo del basculante.
- Cableado nuevo escondido.
- Clausor de arranque situado por debajo del asiento.
- Manillar bajo tipo Brat.
- Faro delantero pequeño tipo bates.
- Velocímetro mini redondo.
- Intermitentes de LED.
- Filtros de aire cónicos.
- Filtro de gases de motor.
- Colectores 2-2 con escapes cortos cromados.
- Tapón del depósito de gasolina tipo Monza.
- Guardabarros simplificados.
- Emblemas del constructor artesanales.
- Puños estilo vintage.
- Tornillería completamente nueva o renovada.
- Asiento artesanal.
- Motor completo, frenos, cardán y demás partes mecánicas, revisadas y puestas a punto. Gran parte de todo este conjunto ha sido pintado en negro satinado.
Con todo bien hecho, esta burra está preparada para ofrecerte esa experiencia que tanto te gusta: Rodar durante horas en una buena carretera con un paisaje de escándalo ¡GAAAS!
¿Qué cambios te han gustado más de esta Yamaha XJ750 Brat Style?