Triumph Legend TT 900 Cafe Racer
Una vez más XTR Pepo nos sorprende con una personalización brutal, creativa y con un rollo muy racing. Esta Triumph Legend TT 900 Cafe Racer ha sido bautizada como «Rocket». Una bicha con el sello tan característico del constructor, que te ofrece una base poco común transformada para mejorar todo el conjunto y potenciar ese motor de 3 cilindros, en un modelo que se encuentra en pocas manos.
Con una imagen clara de moto de carreras tipo endurance, esta burra cuenta con una amplía lista de cambios y mejoras de rendimiento:
- Base a utilizar: Una Triumph Legend TT 900 del año 2000.
- En la parte delantera cuenta con una nueva horquilla invertida de la marca sueca Öhlins, procedente de otra moto británica, exactamente de una Triumph Daytona 675R. De este mismo modelo también se han obtenido las tijas lisas, el guardabarros delantero fabricado en fibra de carbono y las ligeras llantas forjadas en aluminio de 5 palos.
- Después, el sistema de frenado cuenta ahora con unas pinzas radiales de la marca Brembo, así como una bomba radial delantera y trasera de la misma casa italiana, más unos discos perforados de 320 mm y latiguillos metálicos Frentubo.
- Fabricación artesanal por XTR de manetas plegables y regulables, reposapies de aluminio mecanizados en CNC, guardabarros trasero de tamaño mini, carenado en fibra con cúpula, soporte frontal, semimanillares de aluminio, asiento monoplaza simple y colín personalizado.
- Otra joya de este trabajo es el depósito de combustible procedente de una Suzuki Bandit, el cual ha sido modificado por XTR con un tapón de Laverda y una línea que se integra perfectamente al chasis.
- Por último, se han modificado el basculante y chasis con refuerzos, y creado un subchasis nuevo monotubo con perforaciones. Además se han añadido una pata de apoyo procedente de una Yamaha TRX, cadena resistente color oro Tsubaki, filtros de aire DNA, amortiguador trasero YSS, sistema de colectores de la Triumph Speed triple modificado, escape tipo megáfono SuperMario, puño de gas rápido acelerador Domino y cuentarrevoluciones Motogadget.
Una Triumph Legend TT 900 Cafe Racer con puro ADN racing. Todo ello potenciado con el trabajo de pintura de Pintumoto y las perfectas fotos de Cesar Godoy; que hacen que puedas disfrutar hoy de esta pedazo de moto ¡Go go go!
¿En qué circuito pilotarías esta bicha y qué tiempo crees que conseguirías?