Triumph Bonneville T100 Scrambler – Kinetic Motorcycles. Una transformación que viene desde Houston, Texas. Para dejarte flipando en colores. Así que ponte cómod@ y descubre toda la historia de esta moto ;)
Todo empieza con la creación del taller y marca Kinetic Motorcycles. Un sueño hecho realizad gracias a su creador Mike Le. Un soñador que en esos días con tan solo 21 años, decidió desarrollar de su pasión su trabajo. Y qué mejor que vivir y ganar dinero haciendo lo que realmente te apasiona.
Ahora, después de un intenso trabajo, el taller cuenta con una delegación en California.
Concentrado y especializado por ahora en tres grandes marcas. Mike se dedica a confeccionar accesorios y piezas para Harley, Honda y Triumph; como escapes, portamatrículas y demás partes artesanales. También realiza a su vez proyectos de customización de motos.
Con ello y su creatividad, ha creado esta Triumph Bonneville T100 Scrambler personalizada con su kit de piezas hechas por él mismo. Un conjunto que reúne:
- Subchasis modificado con un terminal de tubo curvado.
- Asiento nuevo tapizado con un cuero rojizo.
- Guardabarros trasero de chapa.
- Colectores de escape 2 en 1 y cola en acero inoxidable 304.
- Placa protectora del cárter.
- Reubicación del velocímetro y tacómetro en el lateral del depósito.
- Portamatrícula vertical en el lado derecho de la rueda trasera.
- Placa frontal perforada con dos pequeños faros redondos.
- Puños Biltwell.
- Neumáticos de tacos Kenda.
- Piloto trasero de LED alojado por debajo y en el interior del guardabarros.
Toda una perfecta combinación de elementos que le dan un aspecto muy bruto a la moto. La elección de color me encanta, dejando una delicia de pintura en el depósito. En solo 13 días Mike consiguió terminar todo el proyecto y ahora puede disfrutar conduciendo y haciendo un poco el cabra, jejeje ;)
¿Te ha gustado esta Triumph Bonneville T100 Scrambler?