MASH 250 Cafe Racer Café Noir 2016 – XTR Pepo. Una joya que demuestra que las motos de baja y media cilindrada también tienen su hueco dentro del mundo cafetero. Dependiendo del modelo, suelen ser más ligeras, con un consumo moderado y con un precio más asequibles. Esto hace que muchos moteros prefieran una moto de estas características para el uso diario en la ciudad.
La marca MASH sabe mucho de esto. Sus motos combinan calidad/precio junto con un rollo clásico de serie, que hace que puedas ir todos los días al trabajo con mucho estilo. Además, todos sus modelos cuentan con unas líneas ideales para customizar. Si a eso le sumas el talento y los conocimientos de XTR Pepo, el éxito está más que asegurado ;)
Lo puedes ver por ti mismo, «Una moto con cuerpo moderno y alma retro». De serie ya viene con mucha personalidad y con la esencia que tanto nos gusta. Pero con las modificaciones de XTR, esta MASH 250 Cafe Racer es todo un juguetito.
¿Qué cambios se han hecho?
Tranqui, aquí no nos andamos con secretos. A continuación tienes la lista detallada. Pilla asiento, ponte cómodo y no te pierdas nada ¡GAAASS!
- Modificación de chasis y subchasis.
- Fabricación artesanal del soporte del carenado.
- Estriberas retrasadas.
- Reposapies racing de aluminio.
- Filtro de aire deportivo XTR.
- Latiguillos metálicos Frentubo.
- Sistema de escape artesanal tipo megáfono SuperMario by XTR.
- Depósito de gasolina tipo Honda 500 GP hecho en fibra por XTR.
- Carenado tipo Ossa GP hecho en fibra por XTR.
- Parabrisas modificado.
- Colín Cafe Racer fabricado en fibra al estilo de la Aermacchi ala d’oro.
- Asiento monoplaza tapizado por XTR.
- Guardabarros delantero personalizado.
- Soporte de piloto trasero y matrícula artesanal.
- Neumáticos Supermoto Continental ContiTwist SM.
- Piloto trasero de Montesa.
- Batería LIPO.
- Faro delantero H7 XTR.
Si a todo esto le sumas el trabajo de pintura de Pintumoto, que te ofrece el chasis con un aspecto inox. Y negro brillante, rojo y verde en el resto de la moto. Consigues un rollo de carreras muy guapo.
Muchas gracias a Pepo por la info y a Cesar Godoy por las fotos.
Sigo con mucho interés los trabajos de Pepo, todos magníficos. Espero algún día ver una moto similar a la Carallo Sport, que hizo con Radical Ducati, la creación que más me atrajo por su simplicidad y su estilo.
Muy buenas Mario! Para mi, uno de los mejores constructores de España.
Pues la «Clandestina» desde mi punto de vista tiene esa esencia: http://caferacerpasion.com/bultaco-mercurio-125-cafe-racer-clandestina-xtr-pepo/
Un saludo y ¡GAS!