Kawasaki W650 Brat Style – MotoVida. Una Kawa con mucha elegancia. Realizada en Columbia Británica (Canadá) por Brent Giesbrecht de Motovida. Un taller de motos personalizadas con inspiración vintage y un fuerte estilo de motos clásicas.
El modelo escogido me encanta, una moto moderna con diseño retro e ingeniería del siglo 21. Reconozco que tengo gran debilidad por la serie W de Kawasaki. La combinación del estilo clásico británico y la fiabilidad de las motos japonesas hace que sea una de mis favoritas.
Esta Kawasaki W650 llegó al garaje con poco más de 50.000 Kms en el marcador y en buenas condiciones. Con una buena limpieza y puesta a punto hubiese quedado bien. Pero para estos canadienses la palabra conformismo no es de mucho agrado. Y me parece genial, la customización la ha convertido en una pieza única.
Los laterales del motor, las cubiertas de las válvulas y otras piezas, han sido lacadas en un bonito negro satinado que combina perfectamente con otras partes con brillo y el metal pulido. Se han sustituido los intermitentes por unos de menor tamaño. Los guardabarros han sido recortados y modificados, creando una apariencia más ligera.
El asiento modificado ahora cuenta con un tapizado de cuero negro con costuras cosidas en forma de rombos. Cuadrando perfectamente con las protecciones de rodilla que se encuentran a cada lado del depósito. Este último hizo que Brent pasara muchas horas lijando a mano para conseguir ese aspecto de metal cepillado y que finalizó con dos rayas curvadas en color marfil.
Para completar el trabajo, se han añadido dos puños con el logo del constructor. Un único retrovisor más discreto y piloto trasero con el mensaje de «STOP». Obteniendo una moto con un diseño limpio que encaja en la década de los años 60 hasta nuestro días.
Gracias a Silodrome por la información y a Darren Hull por las fotos.
¿Te ha gustado la Kawasaki W650 Brat Style de MotoVida?