Honda XR600 Street Tracker – 66 Motorcycles. ¡Miaaauuuu! Que guapa está la Honda XR600 Street Tracker de Sixty Six Motorcycles. Toda una bicha para darle gas por el desierto y quedarte tan agusto.
El nuevo trabajo del taller australiano ha sido apodado como «X ON». Y entre las numerosas modificaciones, no se te puede pasar por alto las tres más importantes:
- El depósito de Honda CB250, que encaja a la perfección con la nueva línea de la moto.
- Los brutales neumático Shinko 705.
- El pedazo de escape a la altura del asiento.
¿Y ya? Nooo…Coge las palomitas y pilla asiento. Los constructores tienen que sentirse orgullosos por el trabajo, y el nuevo dueño, Nat, más que ilusionado. Está moto estaba bien rodada por el desierto, por lo que imagínate su estado.
Para pasar de un modelo normal, a una transformación Street Tracker, se ha retirado todas las partes innecesarias para darle el look limpio y despejado.
El subchasis ahora presenta un bonito ángulo redondeado y ligeramente inclinado. Se han reparado algunas partes del chasis y se ha dotado de una nueva capa de pintura en polvo.
Como te he comentado, el depósito procede de una CB250. Modificado para que encajará perfectamente en el chasis de la XR. Las nuevas llantas de 17″ de super motard, con los radios en acero inoxidable, el aro en negro, junto a los brutales neumáticos Shinko 705, dan en el clavo.
Por otro lado, puedes ver el carburador Mikuni con el filtro de aire, conjunto que le da un plus de vidilla a la moto. Más el tubo de escape, con su rugido celestial, seguro que emboba a todos tras su paso.
Todo un conjunto de cambios, que hacen que más de una noche sueñes con ella. Así que, muchas gracias al equipo de 66 Motorcycles por ofrecer su brillante trabajo.
¿Soñarás con la Honda XR600 Street Tracker de 66 Motorcycles?