Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer
¡Muy buenas fiera! Espero que todo vaya muy bien en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, que esta pesadilla pase enseguida y que muy pronto estemos disfrutando de nuevo de lo que más te gusta y de lo que te hace feliz. Y sobre todo y mi mayor preocupación después de tu salud, es que no pierdas la esperanza, la ilusión y la gran pasión que tienes sobre las motos personalizadas y customizadas. Por ello voy a mostrarte el nuevo trabajo de nuestros hermanos de Bolt Motor Co. Una Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer espectacular.
¿Qué cambios han hecho y cuál es su historia?
La última obra de arte que han sacado nuestros hermanos desde su fábrica de sueños. Es una moto muy especial por 2 motivos:
Primero por que fue un encargo de mucho orgullo por parte de una persona amiga del constructor y un grandísimo futbolista que tuvimos en España, se trata de Santiago Cañizares.
Y segundo por su petición y sus palabras que fueron todo un reto: La burra tiene que ser la «Elegancia personificada».
Los chicos tenían frente a ellos un proyecto gentleman en toda regla. Este trabajo tenía como objetivo conseguir la moto más elegante posible, combinando con la deportividad característica de todas las obras de arte realizadas por Bolt Motor Company.
Cogieron como moto base una bicha que al cabo de los años se a convertido en un modelo de culto para las transformaciones y también para los amantes de las motos personalizadas y clásicas. Obteniendo así una Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer brutal.
El cliente tenía muy claro que la prioridad era que rezumara elegancia por los dos costados y que fuera muy muy manejable. Así que todo el equipo de Bolt empezando por el diseñador, se pusieron manos a la obra. Lo primero era conseguir unas líneas suaves y con mucha continuidad depósito-asiento-subchasis. Y todo ello de forma artesanal partiendo de cero.
Empezaron por la zona delantera donde se ha modificado toda la parte de frenos de discos, pinzas, latiguillos, ejes, etc. Tijas realizadas por Bolt en CNC y personalizadas. La parte de manillar montando uno de Renthal estilo dirt para una posición de conducción muy cómoda.
A nivel de faro le han montado un faro de led última generación y un soporte realizado por Bolt en 3D. Todos los mandos de luces, intermitentes, modo domóticos.
El depósito es dónde han trabajado muchísimo para lograr esa línea continua tan difícil de conseguir y a la vez tan bella. Han instalado un tanque de combustible procedente de una Honda Four K2, junto con el emblema de la marca que va incorporado en el depósito procedente del Honda S500. Toda una revolución en su momento, un coche capaz de subir a 9500 RPM en los años 60. Todo un logro haberlo conseguido, el resultado es increíble.
A nivel de asiento han buscado una piel muy envejecida para darle esa imagen tan vintage que ha quedado espectacular a la vez que lleva un tratamiento para la lluvia para que su propietario tenga toda la tranquilidad que se puede mojar sin problema. Todo ello realizado por el «mago de la piel» Toni de LLOP.
En la parte trasera de esta Honda CB750 Seven Fifty Cafe Racer, como os contaba al principio, han realizado un subchasis by Bolt Motor Co. totalmente artesanal que completa la línea tan exquisita de esta moto, con un piloto trasero muy minimalista.
Neumáticos Avon Trailrider, pinzas y latiguillos mejorados.
En la parte de motor todo mejorado, con escapes SuperTrapp, filtros potencia, carburación mejorada, electrónica mejorada y el toque mágico de sus mecánicos de competición. Sacando un rendimiento espectacular a esos 750 cc.
Toda la instalación eléctrica es nueva y mejorada, realizada con la última tecnología empleada en otras especialidades del mundo del motor. Llevando los niveles de calidad a otro grado.
El resultado final es exquisito y sobre todo, otro cliente cautivado por el rayo de Bolt Motor Co. ¡Ñaaasca!
A parte te resumo un poco la ficha de este proyecto:
- Moto Base: Honda CB750 Seven Fifty
- Año: 1992
- Tren delantero: Honda Cafe Racer
- Latiguillos: Good
- Tijas: CNC By Bolt Motor Co.
- Depósito: Honda Four K2
- Soporte Faro: Fibra en 3D By Bolt Motor Co.
- Sub-chasis: By Bolt Motor Co.
- Filtros Admisión: By Bolt Motor Co.
- Escape: SuperTrapp
- Porta matrícula: By Bolt Motor Co.
- Guardabarros delantero: By Bolt Motor Co.
- Suspensión Trasera: Hagon Artesanal
- Faro Delantero: Led Cafe Racer
- Piloto Trasero: Led Cafe Racer
- Intermitentes: Motogadget
- Neumáticos: Avon Trailrider
- Electrónica: Toda MOTOGADGET
- Asiento: By Llop
- Estriberas: By Bolt Motor Co.
- Puños: Motogadget
Como puedes ver toda una joya hecha por nuestros hermanos y agradecerles que compartan siempre todos sus trabajos con la comunidad. Espero que te haya gustado y hayas podido disfrutar y evadirte un momento del «caos Covid». Mucho ánimo y fuerza ¡A seguir luchando con mucho gasss!
Que precio tendría esta moto
Hola Orlando y mil gracias por formar parte de la comunidad de Cafe Racer Pasión!
Las CB750 Seven Fifty en el mercado de segunda mano, suele cotizarse dependiendo del estado de la moto lógicamente. Entorno 1500-3000€, pero repito, depende mucho del estado en el que se encuentre.
A parte puedes ver nuestros precios de transformación,y según que acabado. Darte una idea:
http://caferacerpasion.com/taller-cafe-racer-de-motos-custom/
Mucho gasss!
Es preciosa, me encanta
Gracias Martha!!! Los hermanos de BOLT son cracks!
Quero muito comprar, futuramente. Provavelmente, ano que vem. Espero que até lá, esteja disponível este modelo de moto.
Esta moto é como uma poesia.
Obrigado! Nossos irmãos BOLT fazem maravilhas ;)