Harley-Davidson Street Tracker - Speed Merchant

Harley-Davidson Street Tracker – Speed Merchant. Ya van apareciendo transformaciones y personalizaciones de los nuevos modelos de la marca estadounidense Harley-Davidson. Los primeros en lanzarse han sido los californianos de Speed Merchant.

Harley-Davidson Street Tracker - Speed Merchant

No dudaron en aceptar este trabajo para el Born Free. Y para dar la talla han escogido un diseño homenajeando las Flat Track, eligiendo el nuevo modelo Harley-Davidson Street 500. Empezando con la eliminación de la mayor parte de componentes de serie de la moto. Tren delantero, ruedas, guardabarros, batería, subchasis y escapes. Que se sustituyen por otros más ligeros y deportivos.

Harley-Davidson Street Tracker - Speed Merchant

Tuvieron que subir el depósito de gasolina para que quedara en línea con el colín, ya que este ha ganado en altura con unos nuevos amortiguadores Ohlins, que a la vez mejoran la posición de conducción. Todo el cableado ha sido colocado en el interior del asiento.

Se mejora la frenada con un nuevo freno radial con una pinza Tokico. Se añade un piñón delantero para convertir la moto en transmisión por cadena, sustituyendo también la corona trasera  por una Super Sprox. El basculante ha sido reforzado y se le ha hecho unos círculos para darle un toque menos cuadrado. Por encima se aloja la batería Anitgravity de 8 celdas.

Harley-Davidson Street Tracker - Speed Merchant

El sistema de escape artesanal ahora es un 2-1 en acero inoxidable. La pintura personalizada fue realizada por John Edwards de Pinturas Old Tyme, dando un aspecto limpio, sencillo, que concuerda a la perfección con las líneas y el color de las llantas.

¿Qué te parece la Harley-Davidson Street Tracker de Speed Merchant?

error: