Ducati Cafe Racer Leggero Sydney – Walt Siegl Motorcycles es una burra de escándalo. Está moto provoca dolor de cuello tras su paso, y es que no me dirás que no está brutal. Su diseño mezcla 3 conceptos, ligereza, deportividad y elegancia.
La filosofía Leggero del constructor Walt Siegl es todo un puntazo. Utiliza como base el motor bicilíndrico de 90 grados de Ducati, refrigerado por aire, de dos válvulas y reconstruido por Bruce Meyers Performance. Un motor que no tiene 200cv de potencia, pero que ofrece una sensación única tan amada por los «Ducatistas».
A parte del motor, las Leggero utilizan un chasis muy ligero, con opción de semi carenado, depósito y colín fabricados con Kevlar o fibra de carbono.
Esta versión Leggero denominada Sydney bajo una Ducati Cafe Racer, incluye muchas de las características de las motos de Walt, pero con un diseño único que hace que sea toda una exclusividad.
A continuación te pongo los cambios más destacados:
- Suspensión delantera invertida Showa.
- Amortiguadores traseros Showa.
- Frenos con pinzas Brembo Gold Line.
- Depósito de combustible con recubrimiento de Kevlar fabricado por WSM.
- Colín y guardabarro trasero con Kevlar hecho por WSM.
- Marco fabricado con tubos de molibdeno y cromado por WSM.
- Motor 900SS reconstruido por Bruce Meyers.
- Electrónica y cableado revisado con programa ECU Ducati Performance.
- Velocímetro con tacómetro Motogadget.
- Ruedas con llantas de fundición en aluminio.
- Neumáticos Dunlop Q3.
- Escapes 2-2 Termignoni.
- Estriberas retrasadas realizadas por WSM.
- Controles y piñas de la 900SS.
- Carburadores Keihins FCR.
Todas las partes lucen una combinación perfecta de colores con las zonas cromadas, negras y grises del motor, el chasis en negro brillante, la horquilla y faro cromados, los discos de freno y las botellas de los amortiguadores en dorado y el asiento y colín en gris oscuro con toques en blanco.
Todo un conjunto que le da un aspecto clásico y racing, que sumando la ligereza y deportividad que presenta esta Ducati Cafe Racer, hace de este modelo toda una joya sobre ruedas.
¿Qué es lo que más te gusta de la Ducati Cafe Racer Leggero Sydney – Walt Siegl Motorcycles?