BMW R100 RS Cafe Racer Kiddo Motors

BMW R100 RS Cafe Racer – Kiddo Motors. Un trabajo sublime por parte de los constructores españoles. Como cuando saboreas tu comida preferida, esa es la sensación que te aporta la BMW Cafe Racer de Kiddo, denominada «Beemer».

BMW R100 RS Cafe Racer Kiddo Motors

Despierta del sueño porque todavía no has visto nada. Dentro de los cambios, puedes destacar su diseño cafe racer clásico, limpio y minimalista. Con un chasis modificado, que presenta una linea recta desde el depósito hasta el subchasis, eliminando la inclinación delantera de la moto.

BMW R100 RS Cafe Racer Kiddo Motors

Para darle un aspecto técnico renovado, se ha cambiado la instalación eléctrica a 14v. Sustituyendo el alternador, controlador de voltaje, bobinas, batería de litio-ion y una nueva unidad CDI. Además de revisar por completo el motor.

BMW R100 RS Cafe Racer Kiddo Motors

En la parte delantera, la tija superior ha sido reforzada, se han añadido unos semimanillares con puños Tommaselli y ahora luce un nuevo faro procedente de una Kimco, al que se ha integrado un pequeño velocímetro.

BMW R100 RS Cafe Racer Kiddo Motors

En la trasera, estriberas Tarozzi, escapes tipo Norton y piloto estilo Bates de LED. El subchasis ha sido modificado recto y redondeado, que sostiene el bonito asiento cafe racer hecho a mano.

La parte que más me ha gustado, ha sido el depósito, que combina el aspecto del metal con el color turquesa.
Felcidades a Kiddo por la moto y gracias a Roger Casas por las fotos.

¿Y a ti? ¿Qué es lo que más te gusta de la BMW R100 RS Cafe Racer de Kiddo Motors?

 

 

 

error: