Yamaha XS650 Brat Style 001 – La Corona Motorcycles. Este es el primer trabajo de estos constructores de Barcelona. Una autentica Brat Style con un diseño llamativo y una apariencia brutal. Con una pinta de ser muy cómoda y juguetona.
La base escogida para la transformación es una Yamaha XS650 de 1976. Esta moto ha vuelto a nacer con un nuevo estilo y mejoras técnicas para ofrecer mayor confort y seguridad en su utilización del día a día.
El sistema de freno delantero ahora incluye un conjunto de 2 discos Brembo de 320 mm, con pinzas serie oro 4 pistones de la misma casa y bomba radial de 19mm.
El guardabarros delantero ha sido eliminado, se han incluido unos fuelles en la suspensión, que combinan muy bien con el nuevo mini faro Bates, el pequeño velocímetro de 60mm y el manillar estilo Dirt Track.
Los mandos de luces Posh, con cableado interno, llegan a la batería, situada con originalidad en una caja artesanal que incluye un voltímetro analógico y el clausor de encendido.
Para darle de beber a esta burra, se ha puesto un depósito de gasolina procedente de una Suzuki DS antigua. En la parte trasera el guardabarros trasero cuadra a la perfección con el subchasis redondeado. Y situándose por encima, tenemos el cómodo asiento plano, con una pequeña elevación en la parte trasera y un tapizado de rombos que le da el toque clásico.
Las llantas de radios de aluminio Akront de doble pared reforzadas, ruedan con los nuevos neumáticos Firestone Champion Deluxe. Que le dan un aspecto más gordo a la moto.
Destacar los colectores 2 -1 artesanales, recubiertos con cinta anticalórica, que terminan en un bonito escape tipo megáfono.
Me encantan las líneas del depósito con esos colores y el contraste que da su tamaño con el aspecto bruto que ofrecen esos neumáticos.
¿Te gusta la Yamaha XS650 Brat Style 001 de La Corona Motorcycles? Cuéntanoslo ;)