Sigue tus instintos – Cafe Racer Dreams. Este vídeo realizado por Enrique Pacheco muestra la filosofía y la pasión que ponen los chicos de CRD en cada uno de sus trabajos. En el cuentan cómo empieza todo:
A veces nos preguntan que sentimos cuando recibimos una moto por primera vez en el taller. Cómo imaginamos el proceso de transformación, cómo empieza todo.
Es difícil de explicar lo que se siente al enfrentarse al reto de transformar una moto. Pero los nervios y las emociones nos acompañan en cada proyecto.
Siempre nos ponemos grandes retos, las metas más altas. Es importante no rendirse hasta que hayas conseguido el mejor resultado posible. Sólo entonces te podrás dar por satisfecho.
A veces y tras meses de trabajo, cuando la moto va cogiendo forma. Somos conscientes de la importancia del resultado. Y en la relevancia que tendrá en la vida de alguien, quizás por muchos años.
A veces no somos conscientes de que nuestro trabajo va mucho más allá de la mecánica o estética de la moto. Ya que esta determina la forma de vida de la persona que la conducirá.
Seguramente que ninguno de nosotros pensamos que solamente modificamos nuestras motos, que conseguiremos esa vida soñada. Pero no por ello dejamos de sentir el impulso de hacerlo y así perseguir nuestros sueños.
Estoy de acuerdo con ellos. Cuando haces algo para otra persona y más si es un sueño. Tienes que conseguir el mejor resultado.
Para los apasionados, la moto es una parte importante en nuestra vida, pero pienso, que lo que de verdad nos aporta la felicidad, son las sensaciones que esta nos ofrece.
Viendo el vídeo Sigue tus instintos – Cafe Racer Dreams ¿Qué pensáis vosotros?