Honda CB750 K2 1972 Cafe Racer

Honda CB750 K2 1972 Cafe Racer

Desde nuestro país hermano Venezuela y desde su preciosa capital Caracas. Llega una moto brutal que te va a dejar con muchas ganas de ir al garaje y salir a disfrutar de una buena ruta motera ;)

Con la base de la mítica clásica japonesa, Felice Ferriello, miembro de la comunidad y constructor de esta belleza de dos ruedas. Te ofrece una Honda CB750 K2 1972 Cafe Racer, hecha con mucho detalle y dedicación.

Según me ha comentado Felice, escogió esta moto al tratarse para él como una joya de belleza única y especial para hacer una Cafe Racer. Además, el sonido particular de ese motor SOHC de 750 es mágico, y en la historia de las motos en general, es objeto de gran cantidad de amantes y apasionados de las motos clásicas y motos personalizadas.

¿Qué modificaciones se han realizado?

Esta Honda CB750 K2 1972 Cafe Racer, cuenta con una modificación de toda la parte trasera del chasis. A parte, el tanque de aceite fue realizado de nuevo y de forma artesanal en acero inoxidable, y se colocó en el colín de la moto.

Se ha sustituido la localización de la batería colocándola bajo el basculante, además, ahora es de gel y de menor tamaño. El asiento está fabricado en cuero y debajo de este, se han instalado todos los componentes eléctricos. Para asegurarse de que todo funcione bien y durante mucho tiempo, se ha realizado toda la instalación eléctrica con nuevo cableado y conexiones.

Para simplificar algunas zonas, se han eliminado por ejemplo los mandos del manillar, colocando solo unos botones necesarios  y LED de indicaciones de luces y parada en la base del tacómetro. Dicha base es artesanal fabricada en aluminio, que otorga una posición central del nuevo tacómetro digital redondo.

Para finalizar, se ‎adaptó el sistema de frenado procedente del modelo F, con dobles discos delanteros y disco trasero perforados. Depósito y otras partes, fueron esmeriladas en metal y se le hicieron las degradaciones en aerografía, colocando una capa de barniz transparente al metal desnudo, dando un efecto bajo el sol y la luz inigualable. Toda la tornillería es de acero inoxidable, los reposapiés son de aluminio y todo el motor y resto de la moto, fueron restaurados completamente al igual que los carburdores.

Mira las fotos:

Como ves, Felice ha realizado un gran trabajo, dejando una Honda CB750 K2 1972 impresionante.

Muchas gracias hermano por compartir con toda la comunidad tu proyecto ;)

¿Qué te ha parecido esta Cafe Racer hecha en Venezuela?

error: