Kawasaki Z1100 Brat Style Big Z - Maccomotors

Kawasaki Z1100 Brat Style «Big Z» de Maccomotors es el primer proyecto que realizaron Jose y Tito, dos hermanos de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Y de buenas tierras buenas cosechas salen. No cabe duda que esta Brat Style debe causar dolor de cuello tras su paso, ya que difícil es dejar de mirarla.

Para la Macco Nº1 escogieron como base una Kawasaki Z1100 ST de 1982 que compraron a un amigo. La moto no arrancaba, así que a parte de las modificaciones que tenían pensadas, tuvieron que reconstruir el motor de nuevo.

Kawasaki-Z1100-Brat-Style-Big-Z-Maccomotors-2

En los cambios que llevaron a cabo para la personalización, destacar que bien ha quedado el faro Bates con los nuevos intermitentes mini cat-eye bastante más pequeños que los originales. Todo concuerda, el guardabarro simplificado realizado por ellos, que junto con las botellas de la horquilla pintado en negro satinado, arropan al neumáticos delantero, un Metzeler Lasertec con medida 110/90/19.

Kawasaki Z1100 Brat Style "Big Z" - Maccomotors

Sumamos a la parte delantera los puños estilo Beston de color marrón que sintonizan con el asiento, el cómodo manillar Renthal ultralow perfecto para las transformaciones brat, cuentakilómetros único posicionado en la parte izquierda, latiguillos metálicos y un retrovisor en círculo que continua con la línea del diseño.

Como hemos nombrado antes, el motor fue restaurado ya que albergaba problemas con las válvulas. Pintado en una combinación de negro satinado y tapas en acabado pulido, se unen los colectores encintados con cinta anticalórica negra y los carburadores con filtros Meiwa.

Kawasaki Z1100 Brat Style "Big Z" - Maccomotors

En la parte trasera recortaron y curvaron el subchasis, creando una combinación perfecta con la forma del asiento un poco inclinado. Siguen a juego los intermitentes mini cat-eye, amortiguadores Marzocchi, guardabarro artesanal, piloto trasero Texas, 2 escapes MIVV y el neumático Metzeler Lasertec 130/90/16.

Y para finalizar, un acierto en la elección de la pintura. Me gusta mucho la combinación de el chasis en gris, partes en negro satinado y el depósito en negro brillante con esos detalles en blanco y dorado.

¿Os ha gustado Kawasaki Z1100 Brat Style «Big Z» – Maccomotors?

error: