La Yamaha SR250 Type 4 – Auto Fabrica es para mi gusto, un claro ejemplo de que esta moto es una excelente base para hacerse una Street Tracker o Brat Style. Así lo demuestran estos chicos repitiendo modelo en su cuarto trabajo, en el que podemos ver una unión de ambos estilos con un buen resultado.
En esta transformación se han centrado en mantener una sensación de ligereza a todo el conjunto del diseño. Consiguiendo una moto ligera y divertida, capaz de moverse por las calles de la ciudad y a la vez, adentrarse ocasionalmente en caminos de tierra gracias a sus neumáticos.
En los cambios que han realizado, podemos destacar el depósito artesanal de aluminio más corto que el original con un simple pero elegante diseño de color. Su forma redondeada con huecos para las rodillas permite mayor comodidad en la conducción y ofrece una línea más acorde con la posición del motor y el chasis.
El subchasis modificado acoge al nuevo asiento con una pequeña inclinación trasera. Apto para dos plazas, ha sido tapizado en gamuza de ante negra con un pequeño triángulo naranja que aporta un añadido en la paleta de color. El detalle del triángulo es una marca de Auto Fabrica que añaden a todos sus trabajos y actúa como firma de la casa.
La suspensión ha sido mejorada con nuevas horquillas y amortiguadores traseros. En la parte de motor, se ha hecho un trabajo de restauración, mejorando un poco la potencia. Han colocado un escape directo en acero inoxidable hecho por ellos mismos, que de seguro tiene que ofrecer un sonido de miradas.
Filtro de aire, filtro de gases de motor, marcador, piñas y faros cambiados. Guardabarros trasero reducido y delantero eliminado. En general un conjunto de cambios que ofrecen una moto elegante, minimalista y con aires clásicos.
¿Te ha gustado la Yamaha SR250 Type 4 de Auto Fabrica?
that for the tires? who knows?
Buenas tardes desde Alicante España.
Necesito saber el precio de la Yamaha 400 y la SR250…
Gracias por su tiempo.
Hola Toni! Saludos desde Alicante también ;)
La moto es de Auto Fabrica y creo que ya fue vendida.
¡Gas!