Yamaha MT 07 Cafe Racer - Benders 1

Yamaha MT 07 Cafe Racer – Benders. Una moto inspirada en el pasado pero con funcionalidades y tecnología del futuro. La Yamaha Mt 07 es un modelo de la marca nipona, que te permite disfrutar de una naked moderna a un precio de compra asequible, y con unas prestaciones para el día a día más que suficientes ¿Pero se puede hacer una Cafe Racer con esta base?

Para los nostálgicos que amamos lo clásico no solemos fijarnos en este tipo de burras ¿O si? Abre tu mente y recuerda mis palabras: «No hay moto que pueda resistirse a la creatividad y a unas buenas manos».

Así lo demuestran los hermanos Raphael y Christian del taller alemán Benders. Que con una par, han decidido transformar este modelo y darle un nuevo aspecto.

¿Cuál ha sido la clave? Crear un monocasco con un nuevo depósito de gasolina, colín y asiento, que de ese toque Cafe Racer tan buscado. Consiguiendo unas líneas más simples, lisas y redondeadas.

Si a eso le sumas el guardabarros delantero artesanal, sistema de escape 2 en 1 de SC Project, laterales del radiador simplificados, faro redondo, semimanillares, estriberas retrasadas, intermitentes micro, pintura personalizada y el portamatrícula realizado por Benders. Esta moto se convierte en toda una pasada.

Yamaha MT 07 Cafe Racer - Benders 2

Yamaha MT 07 Cafe Racer - Benders 3

Enhorabuena a los chicos por el trabajo. Ahora esta bicha de 689 cc, refrigeración líquida, chasis tubular, llantas de aleación y doble disco de freno delantero. Está preparada para lucirse por las calles y mostrar un diseño único, junto con una conducción ágil y divertida.

Cada día en mi cabeza rondan nuevos proyectos con bases de motos modernas. Pronto sacaré algunas cosas, va a ser todo un reto ;)

¿Te ha gustado la Yamaha MT 07 Cafe Racer de Benders?

error: