Honda VRX 400 Cafe Racer – Custom Bike World. La moto indicada para conducir hasta el nuevo orden mundial jejeje. Fuera coñas, este gran trabajo ha sido apodado con el nombre de «Illuminati», y relacionado o no, lo que está claro es que todo el que vea esta Honda VRX 400, se va a quedar flipando ;)
Abre tu mente y deja a un lado las supersticiones y los prejuicios, y disfruta de esta pedazo de burra construida en Tailandia. Una transformación que gracias a las manos de los chicos de Custom Bike World, mejora notablemente la versión de calle.
Con el lanzamiento de la tienda de forma oficial, Atip Krairit, propietario e ideólogo. Ha querido subir el listón de las motos custom tailandesas, creando su primer trabajo y haciendo que esté a la altura de los proyectos de alto nivel.
Y para hacerlo, primero compraron la moto por internet y crearon a partir de la base, el diseño que tenían en mente gracias a sus habilidades con photoshop. Después, se trasladaron a la ciudad de Bangkok en busca de un artesano que pudiese realizar todo el habilidoso trabajo en metal. Construyendo el estilizado depósito de combustible y el colín. Dos piezas claves para hacer realidad el concepto.
A continuación, desmontaron toda la moto y modificaron el chasis y subchasis, para que las nuevas piezas se adaptasen correctamente, y coincidiesen con el nuevo aspecto.
El motor y los carburadores fueron reconstruidos y revisados para garantizar un buen rendimiento y una buena durabilidad en el tiempo.
Muchas de las piezas se pulieron y cromaron, y otras se cambiaron o se añadieron nuevas; como la horquilla más baja, asiento de cuero artesanal, faro y su soporte, velocímetro de tamaño reducido, semimanillares, retrovisores en el final de los puños, latiguillo de freno metálico, intermitente y piloto de freno trasero.
Pero la cosa no se quedaba ahí, desde Suecia recibieron una nueva y bonita pareja de amortiguadores de la marca Öhlins. Además añadieron un escape tipo megáfono con configuración 2 en 1, cinta anticalórica en colectores, guardabarros finos y pequeños, neumáticos Pirelli Sport Demon, un sistema de GPS y alarma para dar un plus de comodidad.
Y como último toque, se dio un nuevo baño de colores, pintando los aros de las llantas y ciertas partes del motor con una pintura en polvo en negro satinado. Depósito y colín en gris claro; y chasis en rojo para llamar la atención.
Toda una serie de cambios que van a hacer que en el país asiático, todo el que la vea rodando sufra un poco de dolor de cuello ;)
¿Qué opinas de la Honda VRX 400 Cafe Racer de Custom Bike World?
Parabéns, trabalho executado com maestria, consegui passa a ideia do papel a realidade/produto final… perfeito.