Honda CB750 Seven Fifty Rat Bike «Babushka» – Alex. A lo Mad Max llega esta moto con un cierto toque revolucionario. Y es que, la mayoría de los trabajos que se presentan en el mundillo, suelen mostrar un aspecto de «nuevo» y muy cuidado.
Pero tengo que reconocer (soy más raro que un bicho rosa fosforescente jaja), que el toque o estilo Rat Bike y la apariencia de usado y desgastado me gusta mucho. Da como una sensación de dureza y de que ha recorrido y pasado mucho tiempo de uso.
Cuando Alex Bourgin contacto conmigo para mostrarme su Honda, y vi las fotos. Se me vino a la cabeza la idea de cómo prepararía mi moto para un futuro apocalíptico como en la película dirigida por George Miller.
Lo que tengo claro es que sería una moto japonesa, monicilíndrica, a carburación, arranque a patada y prácticamente sin nada de electricidad y electrónica. Umm ¡Ah! Eso si, para defenderme de los malos, le acoplaría un AK47 ;)
Dejando de lado mis «locuras mentales». Esta Seven Fifty con aires de Rat Bike militares, proviene de una Honda CB750 RC42 de 1993. Construida por Alex Bourgin de Borgoña, Auxerre, Francia. Un trabajo que le llevó unos dos meses dedicando todas las tardes y los fines de semana.
¿Quieres saber los cambios?
El tanque de combustible pertenece a una Suzuki GS850, manillar bajo, faro con LED integrados, intermitentes y piloto trasero de LED, aprovechados de los carteles de tienda cerradas. Bolsa de municiones, carburadores de la CBX750, filtros cónicos, velocímetro de tamaño reducido con soporte artesanal, subchasis modificado más corto y curvado. Guardabarros trasero personalizado, cinta anticalórica, rejillas en los escapes, neumático Metzeller Tourance en la rueda delantera y Bridgestone Trailwing en la trasera. Todo ello con un diseño que combina el aspecto del metal desgastado y óxido, junto con sellos soviéticos.
Mira las fotos:
Después de ver esta moto ¿Cómo sería la tuya en plan último superviviente?
Excelente espacio… Saludos
Muchas gracias Emilio! GAS!
Superbe !!!
Je suis en train finir une similaire elle est pratiquement terminé ça le fait grave !