BMW K75 Cafe Racer Flying Brick by The Bike Lab

BMW K75 Cafe Racer Flying Brick – The Bike Lab. Otra BMW de la serie K, que demuestra que este modelo tiene mucho potencial. Como ya te he dicho en otras ocasiones, la K75 y la K100 están dentro de mi lista de deseos. Pero pasa una cosa, yo soy un fan de las motos a carburación, y estas alemanas son de inyección.

Por otro lado, el radiador, sus tuberías, y la caja del filtro de aire, nunca han cuadrado con mi estilo de sencillez. Pero como todo en la vida, siempre hay una solución o alternativa.

En un futuro, el que espero que no sea muy lejano, jejeje. Te mostraré mi idea y visión de la customización perfecta sobre la serie K. Ahora, quiero enseñarte el trabajo que ha hecho el constructor The Bike Lab. Consiguiendo una línea muy lograda, gracias a que el diseño que han aplicado, realza las partes más bonitas y disimula las zonas menos «agraciadas» de este modelo de la marca bávara.

BMW K75 Cafe Racer Flying Brick by The Bike Lab

Con pasión, gusto y entusiasmo. Los chicos trabajaron en esta BMW K75 para hacerla Cafe Racer durante aproximadamente un año. Todo un reto para el taller, pero que viendo el resultado, seguro que tienen que estar muy orgullosos.

En la parte delantera es donde esta BMW marca la diferencia y demuestra la personalidad de esta transformación. El carenado de Ducati con la cúpula modificada, es la parte clave. Ofreciéndote un estilo de las clásicas motos de carreras de los años setenta.

BMW K75 Cafe Racer Flying Brick by The Bike Lab

Por otra parte, había que conseguir una línea recta desde el frontal hasta la parte trasera. Para ello, se ha modificado el depósito de aluminio de origen y el subchasis, con una terminación curvada y redondeada, aportando así un conjunto bien definido. También se han añadido unas tapas laterales que ayudan con la apariencia recta

El asiento muestra una ligera «joroba» con doble altura, convirtiéndose en un asiento Cafe Racer para dos plazas. El motor de 3 cilindros de 750 cc, ha sido revisado por completo, dejado a punto para su buen funcionamiento y con las tapas pulidas para un acabado renovado.

Todo el sistema eléctrico se ha realizado de nuevo y se ha actualizado para garantizar otros tantos años. Además, se ha cambiado el piloto de freno, faro e intermitentes, por unos más actuales y discretos de LED.

BMW K75 Cafe Racer Flying Brick by The Bike Lab

La suspensión delantera ha sido restaurada con un kit nuevo, al igual que la trasera, que ahora cuenta con un amortiguador cambiado. Los neumáticos cuentan con nuevas medidas, calzando detrás un ancho de 150.

Estriberas modificadas, semimanillares, filtro de aire cónico, medidor de la presión de gasolina y una bonita combinación de pintura en negro y gris, finalizan el trabajo.

En definitiva una BMW K75 Cafe Racer, que logra mejorar el aspecto de la moto de serie sin llegar a hacer cambios radicales.

Enhorabuena a los chicos de The Bike Lab ;)

¿Qué es lo que más te ha gustado de esta customización?

error: