Triumph Scrambler – Fabbris Moto. Una moto que te ofrece rodar por caminos con mucho estilo. Y es que esta Triumph Scrambler, es toda una delicia para irte a hacer el cabra por el monte y volver a la ciudad con mucha elegancia. Eso si, no te olvides de limpiar las manchas ;)
Dejando a un lado los sueños con motos y barro, voy a contarte la historia de esta joya. La moto pertenece a un motero llamado Paolo que compró la Triump Scrambler en 2011.
Enamorado de ella decidió que tenía que ser su primera moto. Y supo elegir bien, el modelo Scrambler de Triumph está cada vez más de moda.
Tras hacerse con ella, con unos cuantos kilómetros y un par de años disfrutando junto a ella, pasó lo inevitable, se había contagiado de algo que tod@s llevamos en el alma, el estilo de vida custom.
¿La solución? Fácil. Era hora de personalizar la moto a su gusto para crear a su amada burra de ensueño. Para ello, acepto los consejos de un colega y juntos visitaron a Fabbris Moto. Un taller de Verona (Italia), que se encargó de realizar esta preparación Scrambler, añadiendo los siguientes cambios a gusto de Paolo:
- Renovación de pintura en chasis y más partes.
- Disco de freno delantero Galfer Wave.
- Guardabarros JVB Moto.
- Soporte de faro LSL.
- Retrovisores LSL.
- Escape 2-1 Zard.
- Horquilla invertida y amortiguadores traseros Öhlins.
- Soporte de matrícula LSL.
- Piloto trasero e intermitentes LED.
- Velocímetro Motogadget.
- Pinzas de freno Brembo.
- Neumáticos Continental TKC 80 twinduro.
- Diseño del depósito por Fabbris Moto.
En general, todo un conjunto que muestra un aspecto Scrambler y elegante. Felicidades a Fabbris por el trabajo y desearle a Paolo que disfrute de su burra durante muchos años.
¿Y tú? ¿Qué harías si la Triumph Scrambler de Fabbris Moto fuera tuya?