Los modelos de la gama Sport Heritage de Yamaha están entre los más demandados por su calidad, precio y multitud de posibilidades; dentro de la lista de motos nuevas con mucho potencial para customizar en el rollo. Por ello, la marca nipona ha lanzado 5 colores nuevos para la serie Yamaha XSR 2018. Una línea de acabados que junto a estos colores a elegir, te ofrecen una moto recién salida de concesionario con mucho espíritu vintage y custom actual. Te los presento y ahora me dices ;)
Para la XSR700, el modelo accesible con el A2 y un conjunto apto para cualquier estilo. Están disponibles los siguientes colores:
#1 – Brilliant Red
Con este rojo rubí demostrarás tu pasión e intensidad motera. Me mola mucho como han añadido la línea plateada que marca el contorno del depósito y que, junto con un casco tipo bandit pintado con este color, destacarás de los más conservadores de las dos ruedas y a la vez, recordarás a la mítica XS650.
Tal cual sale de fábrica, con un retrovisor redondo bajo el manillar y una gafas de estilo offroad, disfrutarás a tope del estilo Street Tracker.
#2 – Garage Metal
Para los apasionados de los acabados metálicos y del aluminio. Este color te ofrece un aspecto más artesanal. Sustituyendo el manillar y eliminando las torretas por unos semimanillares. Tendrás una cafetera muy urbana y moderna.
#3 – Tech Black
Pura alma custom. Este negro satinado es el más rebelde de los 5 colores nuevos para la serie Yamaha XSR 2018. Además, combina de miedo con las llantas y los detalles de motor y soporte de guardabarros delantero de estilo dorado.
Con una chupa de cuero, serás el chico o la chica mala del barrio ;) ¡Espera! Creo que también sería la moto perfecta de Batman ¡Go go go!
Ahora, seguimos con los de la XSR900 ¡Al loro!
#4 – Racing Red
Como su nombre indica en inglés, este rojo es el más enérgico. Ideal para hacerte una burra con mucho carácter y de estilo racing. Me gusta la franja gris del depósito que se divide con las letras de la marca, potenciando así el sello deportivo del modelo. Personalmente, con unos semimanillares y un semicarenado tipo años 70 ¡Wuaa! ¡Tremenda!
#5 – Midnight Black
Majestuoso, elegante y caballeroso. Un negro brillante que en combinación con la línea del contorno del depósito, une el aspecto clásico con un ligero toque moderno. Para los amantes de lo básico como yo ¡Una p*ta locura! Me imagino montado en esta joya, con unos semimanillares, retrovisores redondos a final de puño, y mi cazadora de cuero ¡Ñasss!
En la 900 también tienes disponible el Garage Metal.
Ahora que ya has visto los 5 colores nuevos para la serie Yamaha XSR 2018, te invito a que vayas a un concesionario oficial y los veas en persona. Te impresionarán aún más ;)
Y si lo tienes claro ¿Cuál es tu favorito y cómo dejarías tu moto?
En Garage Metal… Por favor.
Y si Yamaha desarrollara una version scrambler basada en este modelo? Para que Ducati no se sienta tan sola…
Saludos.
Brutal ese color!
Ya tienes la SCR950 Scrambler ;)
GASSS!
El RACING RED, waoo, es una belleza, y como dices la linea gris atravesando el tanque es simplemente un detalle asombroso. De todas las Yamaha, bueno, las heritage. Eso es cuando uno tiene sangre retro. jajaja. Un saludo desde Colombia!!