Victory Gunner Cafe Racer – Tattoo Projects. Puro músculo americano con un toque racer. Así es este trabajo realizado bajo la marca Victory Motorcycles. A pesar de ser uno de los fabricantes más jóvenes en el mundo de las dos ruedas, ha demostrado a todo el planeta que merece la pena tenerla en cuenta.
Sus motores de alta cilindrada, par de motor alto, componentes modernos de alta calidad y un toque de la vieja escuela, hacen que estas máquinas sean un auténtico dulce para los apasionados de las motos americanas.
Tattoo Projects, la agencia de publicidad encargada de la comercialización de la casa estadounidense, ha dado vida a esta Victory Gunner transformada. Cuando se ponen cómodos y dejan los papeles en la oficina, hacen bichas como esta ¡Arrgg! Como tiene que rugir por dios.
Sin duda alguna, la parte más destacada de este proyecto ha sido la modificación del subchasis y el asiento. Eligiendo una posición más alta y recortada.
Siguiendo con los cambios, puedes apreciar:
- Horquilla invertida procedente de una Suzuki GSX-R.
- Tijas ajustadas a medida.
- Caja de fusibles y ECU bajo el asiento.
- Batería más pequeña junto con parte del sistema eléctrico, alojados en un compartimento de cuero.
- Neumáticos de dibujo clásico Firestone Deluxe Champion.
- Frenos delanteros Tokico.
- Retrovisores con forma de lágrima.
- Dos faros delanteros de estilo Street Fighter.
- Manillar bajo Biltwell.
- Velocímetro de LED Motogadget Motoscope Mini.
- Depósito de combustible modificado.
- Tapón del tanque de gasolina estilo Monza.
- Colas de escape tipo megáfono en acero inoxidable.
Toda una lista de mejoras que te hacen ver una Victory Gunner brutal. Empezando por la parte delantera deportiva, siguiendo por el depósito estilizado, continuando con el pedazo motor en V, y finalizando la obra con unos neumáticos bestiales y un perfecto asiento Cafe Racer.
¿Has alucinado con la Victory Gunner Cafe Racer de Tattoo Projects?
Debo decir que amo las motos, pero conocí el Café Racer solo hace un par de años. Enseguida olvide las naked, las deportivas, las enduro, las trial o las touring… Me enamoré completamente del estilo vintage, varonil y único de esta tendencia. Uno de mis sueños es poder tener una café pura y otro es poder fabricar una. No sabía de su página hasta hoy, que excelentes motos tienen, no solo con las motos Café Racer, sino el estilo vintage en general. #Locoporunacaferacer
Muy buenas Andrés! Las Cafe Racer son motos de las que nunca te cansas. Es más que una apariencia, es un estilo de vida ;)
Un saludo y ¡GAS!
Yo hace mucho menos que soy consciente de esta tendencia. Pero desarticula todo lo estandarizado hasta ahora. Y Afortunadamente. Esto ha llegado para elevar el mudo Bike a otras galaxias. Lástima, que «sufrimos» en un país completamente canival con los recursos de los ciudadanos. Con decir que la iTv no consiente sustituir unas simples luces de posición por bombillas led (todo está dicho). LUCES DE POSICIÓN, que son las lámparas «de coña» de la iluminación de los vehículos. Que esto tenga que pasar por una modificación con homologación es de TRACA. Pero bueno, me parece genial este blog, y espero poder hacerme algún día (y que no tarde) con una Cafe Racer, mas que modificarla. O quizá si. Una abrazo a todos. A ver si pillo alguna concentración -para disfrutar el triple- …amén !!!
Muy buenas José! Muchas gracias por comentar. Personalmente creo, que gracias al estilo Cafe Racer, ha habido una fuerte crecida de tendencia en Europa y gran parte del mundo. Lo más estandarizado del rollo custom, no calaba mucho en nuestra cultura motociclista europea. Pero estos estilo clásicos, adaptando cada uno a su gusto; si que están calando en muchas más personas.
Espero que esto siga siendo así. Lógicamente todo cambia y evoluciona. Pero la esencia siempre estará ahí ;)
Sigue visitando la web y aportando tus opiniones. Un saludo y ¡GAS!
si que son todo una bellezas estas motocicletas me encato como modifoco esa motocicleta
Hola Heberth! Gracias por dejar tu opinión. Es una moto muy guapa ;)
Corregidme si me equivoco pero para mi esto es mas brat o bobber que cafe racer.
Saludos
Hola 917k,
Por la posición del subchasis más alto, el asiento monoplaza con «joroba» y la línea general de la moto, preferí categorizarla como Cafe Racer. Siendo consciente de que no es muy «pura».
Es cierto que la postura de conducción con ese manillar y estriberas no es de lo más racer. Por eso, como siempre digo, cada uno es libre de interpretar cada estilo, valorando poco el «nombre» y observando más el trabajo ;)
¡GAS!
Lo dije por el ancho de los neumáticos, la línea más baja, el manillar… supongo que todo se puede interpretar de diferentes formas.
Gracias.
Dejando la clasificación al detalle y purista de cada estilo, hay que reconocer que la moto es tremenda ;)
¡GAS hermano!