Suzuki GS450 Cafe Racer by Wrench Kings

Suzuki GS450 Cafe Racer – Wrench Kings. Una moto inspirada en las experiencias de un grupo de amigos, que después de trabajar durante años en Dubái y moverse con vehículos por el desierto. Era hora de volver a casa y cambiar de vida. Dedicándose a lo que verdaderamente les apasiona y les llena el alma. Las motos ;)

Con el abandono de sus antiguas vidas de negocios, Bram y sus amigos decidieron abrir su propio taller en los Países Bajos con el nombre de Wrench Kings, y entrar en el mundo de la construcción de motos custom. Desde aquel día, con esfuerzo y dedicación empezaron su sueño, construyendo su primera moto y presentando su trabajo a todo el mundo.

Gracias a ello, un apasionado contactó con los chicos para comprar su obra, pero está ya había sido vendida ¿Problema? Ninguno. No iban a dejar que el cliente se quedara con un mal sabor de boca, por lo que una segunda Suzuki GS450 Cafe Racer fue construida para realizar su sueño.

Suzuki GS450 Cafe Racer by Wrench Kings

En esta construcción el cliente especificó sus gustos. Lo primero era que el triángulo que forma el subchasis y que queda por debajo del asiento, no debía quedar demasiado vació ( a mí me gusta lo contrario). Y en segundo lugar, el diseño de pintura tenía que tener un toque vintage con tonos en azul y amarillo.

Para ello, lo esencial era obtener la moto base. Con un amplio repertorio de modelos de GS a su disposición, el taller escogió la que mejor se adaptaba a las necesidades. Por fin en el local, la burra de desmontó por completo, se modificó el chasis y subchasis, dejando este último más corto y perfectamente curvado para que el asiento encajase de lujo.

Suzuki GS450 Cafe Racer by Wrench Kings 2

En la búsqueda de una posición de pilotaje más deportiva y racing, pero con los gustos del cliente. Se cambió el manillar por uno más bajo e inclinado hacia debajo, junto con unas estriberas retrasadas de la marca Tarozzi. Modificando también el funcionamiento del freno trasero y mejorando las suspensiones con muelles progresivos para una mejor conducción.

Luces, cámara y ¡Acción! Todo el sistema de cableado se hizo de nuevo, con una iluminación de intermitentes y piloto más pequeños. Guardando en una caja personalizada bajo el asiento los componentes eléctricos y colocando ahí el clausor de encendido. La batería se dejó en su lugar siendo visible como lo había pedido el cliente, para que no quedara tan vacío el hueco.

Suzuki GS450 Cafe Racer by Wrench Kings 2

Por último, se hizo el asiento con una pequeña joroba y se tapizó en un cuero de color marrón. El motor se comprobó y revisó por completo, y se pintó casi todas las partes de la moto en negro. Dejando el sello de diseño más característico en el tanque de combustible, con su color azul vintage, líneas en amarillo y el logo del constructor en negro.

¡Ñas! Una moto muy guapa y lista para rodar. Deseando de ver nuevos trabajos bajo la firma de Wrench Kings.
Muchas gracias a Bas Duijs por las fotos.

¿De qué color hubieses pintado tu el depósito de la Suzuki GS450 Cafe Racer de Wrench Kings?

error: