Kawasaki Zephyr 550 Cafe Racer
Desde nuestro país hermano Argentina, llega una transformación brutal y muy bien currada, que te ofrece una Kawasaki Zephyr 550 Cafe Racer con la que pasear y dejar alucinando a todo el personal ¡ÑAS!
Gracias a Nicolás Fernández, miembro de la comunidad, que ha compartido con todos nosotros esta bonita Kawasaki construida por Dino Maltoni de Mendoza (Argentina), para que hoy puedas degustar una burra con mucho rollo.
Para llevar a cabo esta construcción, Dino tuvo que sacar a pasear a su amiga la radial y eliminar el subchasis original tipo delta. Creando uno nuevo a medida desde cero a partir de tubos de acero, para poder darle un aspecto más retro y a la vez lograr líneas más acordes a una Kawasaki Zephyr 550 Cafe Racer. Ahora como ves, comenzando desde la parte delantera con el depósito, siguiendo con el asiento y terminando con el colín; todo queda en línea y en concordancia.
A este resultado hay que tener en cuenta la fabricación artesanal del colín tipo «japo endurance», hecho a mano en fibra de vidrio y ofreciendo un aspecto similar al que trae de fábrica, pero con unas dimensiones menores para ajustarse al nuevo estilo. A esta pieza, se ha incorporado la luz de freno con un doble faro trasero y un asiento monoplaza en cuero negro con costuras verdes y diferentes texturas.
En la parte delantera, se ha añadido una cúpula adaptada de estilo clásico para darle un toque de carreras de los 70′. Además, se han colocado unos semimanillares, se ha pintado todo el chasis con pintura en polvo de color negra, retrovisores redondos a final de puño, mecánica y cableado restaurados y comprobados, motor pintado en negro brillante, llantas en plateado, tapas laterales de aluminio cepillado con surcos, pletinas de estriberas perforadas y un precioso escape artesanal 4-1 en acero inoxidable tipo megáfono.
Todo ello termina con una combinación de pintura de dos tonos verdes, que le dan un aspecto bastante cañero ¡Go!
Muchas gracias a Nicolás y a Dino Maltoni por mostrar esta Kawasaki Zephyr 550 Cafe Racer tan guapa y a Franco Martinez por las fotos. Esperamos ver nuevos trabajos ;)
¿Qué te ha parecido esta moto? No te cortes y deja un comentario ¡GAS!
NO PUEDO SER OBJETIVO… HOY ESTA CONVIVIENDO CONMIGO, NOS ESTAMOS CONOCIENDO… ES MÍA GRACIAS A UN AMIGO MENTOR CREADOR DE ELLA. GRACIAS GATO.
Muy buena máquina Eduardo ¡Mucho gas hermano!